Zonas

Brickell:

Brickell 320Brickell es un barrio residencial denso, de gran altura, con muchos de lujo, condominios de lujo y torres de apartamentos. Conocido como el "Manhattan del Sur" Brickell es el hogar de la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos, sobre todo a lo largo de Brickell Avenue, la avenida norte-sur principal de Brickell ya lo largo de Miami Avenue, el hogar de muchos restaurantes de Miami populares, tiendas y lugares de entretenimiento. A unos cientos de metros al este de la parte noreste de Brickell es Brickell Key, una isla privada de las torres de lujo, rascacielos residenciales y hotel. A partir de 2009, más de 190.000 empleados de oficina trabajan con mayor Downtown. Hoy en día, más el centro de Miami es uno de los de más rápido crecimiento en los barrios de Miami, en pleno auge de 40.000 habitantes en 2000 a 71.000 en 2010. Brickell es servida por el Miami Metrorail en la estación Brickell y de 5 estaciones de Brickell Loop del Metromover.

Downtown:

Downtown 320El centro de Miami es un barrio residencial urbana, y el distrito central de negocios de Miami, Condado de Miami-Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevardare las principales carreteras norte-sur, y Flagler Street es la principal carretera este-oeste.

Conocido localmente como el centro, la zona es un centro cultural, financiero y comercial del sur de la Florida, trazando la historia de hoy en día se remonta al siglo 19. En los últimos años, el centro de Miami se ha convertido en la zona de mayor crecimiento en Miami, con la construcción de gran altura a gran escala y aumento de la población. El centro es el hogar de muchos de los principales museos, parques, centros educativos, bancos, sedes de empresas, tribunales, oficinas de gobierno, teatros, tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.

Miami Beach:

miami beach 320Miami Beach es una ciudad costera en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Fue constituida el 26 de marzo de 1915. El municipio se encuentra en una serie de islas naturales y artificiales madebarrier entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, la playa lMiami es una ciudad costera en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Fue constituida el 26 de marzo de 1915. El municipio se encuentra en una serie de islas naturales y artificiales madebarrier entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, este último, que separa la playa de Miami ciudad propiamente dicha. El barrio de South Beach, que comprende las más meridionales 2,5 millas cuadradas (6,5 km2) de Miami Beach, junto con el centro de Miami y el puerto, en conjunto forman el centro comercial del sur de la Florida. En fecha el censo 2010, la ciudad tenía una población total de 87.779. Miami Beach ha sido uno de los resorts de playa más eminentes de los Estados Unidos desde principios del siglo 20.

En 1979, de Miami Beach Art Deco Historic District fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El distrito Art Deco es la mayor colección de arquitectura Art Deco en el mundo y cuenta con cientos de hoteles, apartamentos y otras estructuras erigidos entre 1923 y 1943. Mediterráneo, Streamline Moderne y Art Deco están representados en el Distrito. El Distrito Histórico está delimitado por el Océano Atlántico en el este, Lenox Corte en el oeste, la calle 6 en el Sur y Dade Boulevard a lo largo del Canal Collins hacia el Norte. El movimiento para preservar el patrimonio arquitectónico del distrito Art Deco fue dirigido por el ex diseñador de interiores Barbara Capitman, que ahora tiene una calle en el distrito llamado en su honor.atter que separa la playa de Miami ciudad propiamente dicha. El barrio de South Beach, que comprende las más meridionales 2,5 millas cuadradas (6,5 km2) de Miami Beach, junto con el centro de Miami y el puerto, en conjunto forman el centro comercial del sur de la Florida. En fecha el censo 2010, la ciudad tenía una población total de 87.779. Miami Beach ha sido uno de los resorts de playa más eminentes de los Estados Unidos desde principios del siglo 20.

Edgewater:

Edgewater 320Edgewater es un barrio en Miami, Florida, Estados Unidos, que se encuentra al norte del centro y Omni, y al sur del Upper East Side. Es más o menos obligado por North 17th Street hacia el sur, el norte de la calle 37 al norte, la costa este de Florida Ferrocarril y East First Avenue al oeste y la Bahía de Biscayne al este.

Edgewater es principalmente un barrio residencial, con muchas casas de principios del siglo 20 histórico. El barrio cuenta con numerosos edificios de gran altura residenciales al este a lo largo de Biscayne Bay, y casas históricas en el barrio en otros lugares. Desde el año 2000, el área ha crecido en popularidad, debido a su proximidad y toDowntown barrios como el Design District. Los acontecimientos recientes en la zona, han traído la rápida urbanización de la zona, con la construcción de rascacielos y edificios residenciales de mediana altura, y mucho más al por menor.

Edgewater se encuentra la Iglesia de la Misión de los Santos. Francisco y Clara (San Francisco y Sta. Clara), el único lugar de culto católico romano en la ciudad de Miami, donde se celebra la Misa regularmente, bajo la tutela eclesiástica de la Arquidiócesis de Miami, de acuerdo con la forma antigua del rito romano. Una misión de la parroquia de Corpus Christi, está ubicado en 402 NE 29th Street.