1100 Millecento Condos

Dirección: 1100 S Miami Ave., Miami, FL 33130 mapa
Desarrollador: The Related Group
Arquitecto: Carlos Ott
Interiores: Pininfarina
Estado del Proyecto: Completo - Inventario de Mercado
Terminación: 2015

  

Millecento011100 Millecento Condos - Comodidades del Edificio
MILLECENTO inspirado en la sofisticación y el lujo italiano. Este condominio de rascacielos disfruta de elegantes interiores de diseño de la afamada firma italiana Pininfarina, los diseñadores legendarios detrás de Ferrari, Maserati y Rolls-Royce. La arquitectura es del internacionalmente famoso arquitecto Carlos Ott, mejor conocido en el sur de la Florida por sus desarrollos de condominios de alta gama, como "Jade Ocean" y "50 Biscayne". Su interpretación arquitectónica de Millecento con sus líneas curvas puras será el complemento perfecto junto al diseño interior de Pininfarina.

Arquitecto: Carlos Ott
El estilo único de su arquitectura es reconocida en muchos países a través de prestigiosos premios.
Carlos Ott continúa viajando por el mundo y está trabajando actualmente en proyectos en EE.UU., Canadá, Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Singapur, China, Emiratos Árabes Unidos, India, Sri Lanka, Brasil y Uruguay.

Interiores: Diseño de Pininfarina.
Con una historia que se remonta a 1930, Pininfarina se basa en los valores de la creatividad, experiencia e innovación sin olvidar la tradición. Combina soluciones de vanguardia de estilo y técnica destinados a la funcionalidad. Expresa su filosofía de diseño en todos los ámbitos de la vida donde la belleza se combina con la elegancia, la esencialidad y la comodidad. Fundada en 1986 y dirigido por Paolo Pininfarina, presidente y CEO de Pininfarina Extra se encuentra en Cambiano (Turín).

En el Corazón de Brickell, 1330 en la famosa South Miami Avenue. A solo unas cuadras de Mary Brickell Village con restaurantes reconocidos nacional e internacionalmente, tiendas y boutiques de moda. En el mediano plazo Brickell le dará la bienvenida a Brickell CitiCenter con grandes torres residenciales, comerciales y hoteleras.Millecento02

Millecento03

1100 Millecento Condos - Comodidades de la Residencia:
Cocinas Gourmet:
Una excelente selección contemporánea de estilo europeo, gabinetes • topes de piedra importada con desayunador, • electrodomésticos nevera / congelador de acero inoxidable, estufa de vidrio, horno empotrado, lavavajillas, microondas con campana de ventilación • Lavadora y secadora • Los pisos son de cerámica importada de diseño de porcelana.

Baños:
Gabinetes de estilo europeo con detalles excepcionales • Topes de piedra importada • espejos de tamaño con iluminación • Pisos y paredes revestidas con azulejos de porcelanato importado • Los accesorios de baño de diseño y accesorios • espaciosa ducha y tina de baño con paredes de cristal.



1100 Millecento Condos - Planos

 keyplan 1100
Model Bed/Bath Sq.Ft (m²) Pick Plan
A 2/2 1,245 (115.7) View Plan
B 2/2 1,270 (118.0) View Plan 
C 1/1 940 (87.3) View Plan 
C1 1/1 903 (83.9) View Plan 
D 1/1 840 (78.0) View Plan 
D1 1/1 808 (75.1) View Plan 
E 0/1 578 (53.7) View Plan 
F 2/1 950 (88.3) View Plan