Continuum South Beach Condos

Dirección: 50+100 South Pointe Drive, Miami Beach, FL 33139 mapa
Desarrollador: Ian Bruce Eichner
Arquitecto: Sieger Suarez Architectural Partnership 
Estado del Proyecto: Completo - Inventario del Desarrollador Mínimo

 

 

continuum02

Continuum se extiende por más de mil pies frente al mar, sobre una majestuosa y hermosa playa. Con 12 hectáreas de jardines privados, piscinas y fuentes. Su propia playa privada y club de tenis, se complementa con un spa de cuatro pisos y una piscina en la terraza. Esta es una extraordinaria residencia en South Beach imposible de duplicar por su exclusiva ubicación.

continuum03
Ubicación: En el corazón de Miami Beach, a pasos de Ocean Drive y las más famosas playas de Miami Beach, la torre norte se ubica en la 50 South Point Drive y la torre sur en la 100 South Point Drive. Vista: Oceano, Bahia y ciudad

Características específicas: Lujosas residencias con paredes de cristal, techos de 10 pies y amplios balcones. Un complejo residencial de cuarenta pisos, único brillando con vistas interminables y panorámicas.

Continuum es para aquellos que buscan sofisticación, privacidad, espacio, confort y comodidad en su búsqueda de bienes raíces.
Los apartamentos ultra-modernas son extensos, con altos techos y ventanas que ofrecen vistas impresionantes.
Las residencias cuentan con balcones privados de gran tamaño, con barandas de vidrio desde el piso al techo puertas corredizas de vidrio templado, diseñados para cumplir con los estándares de huracanes. Mármol importado, accesorios Kohler, y piscinas de hidromasaje, estas son sólo algunas de las características

 continuum04

Servicios Del Edificio:
Espectacular lobby de dos pisos, diseñado por Wilson & Associates, con vistas al Océano Atlántico. Servicios de conserjería, [Torre Norte solamente] control de acceso vehicular, seguridad 24 horas en todo el recinto, sistemas de llave electrónica, valet parking las 24 horas, acceso a Internet inalámbrico, varias salas de reuniones, sala de conferencias.

Exteriores: 1.000 metros de playa de arena blanca, amplia piscina y un spa, terraza con muebles de piscina y sombrillas, servicio completo de club de playa con muebles de playa y cabañas ,piscina infinity, canchas de tenis, Paisajismo diseñado por los arquitectos paisajistas de renombre Bradshaw, Gill & Associates.

Spa/ Gimnasio: 25.000 pies cuadrados de spa y gimnasio, piscina en la terraza ,club de tenis privado con canchas de campeonato , extraordinaria selección de equipos de gimnasia y sala de cardio, , sala de gimnasia aeróbica , seis salas de tratamiento privadas, hidromasaje con calefacción y agua fría.

 
Servicios De Los Apartamentos:
Lobby de ascensor privados y semi-privadas en cada residencia, techos de 10 pies de altura, puertas corredizas de vidrio, balcón privado, de gran tamaño, Cristales tintados que cumplen con las normas de huracán, puertas de 8 pies, interiores de madera, Pre-cableado para varias líneas telefónicas, sistema de seguridad y TV por cable, servicio de lavandería: lavadora y Secadora.

Cocina personalizada con gabinetes europeos, topes de granito y pared de cristal, campana de la cocina, refrigerador-congelador, enseres.
Baño: bañera de hidromasaje, topes de mármol importado, pisos de mármol importado en zonas húmedas y ducha, accesorios de diseño, Las puertas de cristal.