W South Beach Residences

Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 mapa
Desarrollador: Tri Star/Related/Starwood
Arquitecto: Costas Kondylis w/ NBWW & Associates
Interiors: Anna Busta
Interiores de residencia: Yabu Pushelberg
Estado del Proyecto: Completo - Inventario de Mercado

 

W hotel03

W HOTEL RESIDENCES es un oasis frente al mar. Con restaurantes valorados, vida nocturna, tiendas boutique, un spa de renombre, gimnasio, canchas de tenis y de baloncesto. W RESIDENCES ofrece a sus residentes una opción de siete diferentes Suite , 11 departamentos de uno o dos dormitorios, bungalows de playa con terrazas en la azotea, o la elección de Penthouse con incomparable vista panorámica a la ciudad y al mar.

W hotel07

Con una costa de 300 pies de frente en uno de los mejores tramos de amplia playa de arena blanca en todo el Atlántico, Ubicado en South Beach donde esta la verdadera recreación, cultura, vida nocturna, entretenimiento, restaurantes y tiendas.

Interiores: ANNA BUSTA
Fundada en 2005 por la diseñadora Anna Busta, Design Studio B ofrece servicios de diseño para proyectos comerciales, residenciales y de hostelería. Busta trabajó anteriormente en el local en W como diseñador senior después de ganar un concurso de diseño patrocinado por Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc., empresa matriz de W Hotel. Busta se basó en elementos de diseño tradicionales, la cultura contemporánea y materiales únicos para los espacios públicos W de South Beach, incluyendo la sala de estar y área de recepción, que reflejan el gusto ecléctico de Busta con piezas de los mercados de pulgas, mezclados con los muebles icono de la talla de B & B Italia y Cappellini. Algunos de los clientes de otros incluyen el Virrey, Playboy, Universal Music Group y The Related Companies.



Interiores de residencia: YABU PUSHELBERG
Fundada hace 20 años por los socios de George Yabu y Glenn Pushelberg, Nueva York y con sede en Toronto interior de la empresa de diseño Yabu Pushelberg es una de las principales empresas de diseño de interiores en el país. Sus proyectos comerciales han ganado los elogios de las firmas importantes, incluyendo el Premio de la Fundación James Beard para el diseño del restaurante y salón de la revista Diseño Interior de la Fama. Para The Residences at W South Beach, Yabu Pushelberg diseñada discreto, elegante hostal representante de las habitaciones de la estética elogió la firma.Trabajando a partir de una paleta de blanco, negro, gris y el cromo, las habitacionesllenas de luz están animados con ventanas de piso a techo que enmarcan las impresionantes vistas al océano. Luxe incluyen detalles de cocodrilo en relieve sillones de cuero, armarios de madera Zebrano y mármol Cippolino italiano. Algunos de los proyectos de otros Yabu Pushelberg incluyen Louis Vuitton, Hong Kong, Lane Crawford, Beijing, Bergdorf Goodman, Nueva York; W Times Square, Nueva York, y el de Smyth Hotel, Nueva York.